Típico en Madrid: el chocolate con churros

Ahora que ya ha pasado un poco la vorágine navideña por las calles del centro de Madrid, y todavía hace frío, quiero proponeros un plan perfecto para las tardes heladas de estos primeros meses del año… ¡Tomar un chocolate calentito con churros recién hechos!

A mí es un plan que me encanta para las tardes de Navidad, pero sí que es cierto que es muy arriesgado porque nadie te asegura que vayas a conseguir una mesa, de hecho, yo fui estas pasadas navidades y me tocó esperar una buena cola…

chocolate-con-churros-1902-
Aquí podéis ver el chocolate con churros que me pedí en mi última visita (y faltaba una ración de porras)

Quiero hablaros de la Churrería Chocolatería Los Artesanos 1902. Es mi favorita de Madrid. Todo el mundo suele ir a la típica San Ginés, donde los churros también están riquísimos, pero siempre está hasta arriba, y como os decía, igual os cuesta encontrar una mesa libre. Yo encontré 1902, después de llegar a San Ginés y que estuviera llena hasta los topes, y desde que conocí este sitio, ya siempre que me apetecen chocolate con churros ¡voy directa!

El trato es perfecto, aunque los camareros no siempre tienen tiempo de interactuar con los clientes porque el local suele estar a tope. El chocolate es espectacular, y los churros y las porras ya ni os cuento…

Está situado en la calle San Martín, una de las calles que cortan a Arenal, la que sube hacia la Plaza de las Descalzas.

Además de churros, porras y demás bollería, también tienen una parte de la carta salada, con sándwiches, hamburguesas, bocadillos y montaditos. Y para beber, además del tradicional chocolate, también tienen leche, infusiones y tés, cafés y refrescos. Podéis consultar toda la carta en su web.

ubicacionCalle San Martín 2

logo-metro-madridSol (L1, L2, L3) y Ópera (L2, L5, Ramal)

logo-cercanias

 Sol

telefono91 522 57 37

pagina web

www.losartesanos1902.com

comentarioAdemás de que todo está riquísimo, un punto muy importante, es que cuentan con la opción de productos sin gluten para las personas celíacas.

cafe restaurante comprar cartel abierto en familia contigo hombre en parejacontigo-mujer con tus amigos

María González Prieto

"Y que estemos los dos solos, dando tumbos por Madrid, y sin nada que decir, porque nada es importante...". Maldita Nerea

Deja un comentario en: “Típico en Madrid: el chocolate con churros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *